Dangerous Minds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


e_é
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Escaleras Arriba

Ir abajo 
AutorMensaje
Alejandra Depp
Admin
Admin
Alejandra Depp


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 34
Localización : NeverLand

Escaleras Arriba Empty
MensajeTema: Escaleras Arriba   Escaleras Arriba EmptySáb 25 Jun - 2:21

Cuando era chico, mi familia y yo nos mudamos a una casa Antigua, tenía dos pisos, grandes habitaciones vacías y escaleras que rechinaban. Mis padres trabajaban, así que me quedaba solo cuando regresaba de la escuela.

Un día, cuando regrese del colegio, estaba oscuro, así que llame a mi madre, pude escuchar si voz respondiéndome desde arriba. La llame de nuevo y ella volvió a responderme. Estábamos decorando, aún me perdía entre el laberinto de habitaciones, mi madre estaba seguramente en uno de los cuartos de la derecha Estábamos decoración a la vez, y yo no sabía el camino por el laberinto de habitaciones, pero estaba en uno de los cuartos de la derecha. Me sentía incómodo, así que me apresure a buscar a mi madre, sabía que su presencia me calmaría, siempre lo hace. Cuando llegue a la habitación, escuche el sonido de una perta abrirse en la planta baja. Era mi madre diciéndome: "Cariño, estás en casa?" con voz alegre. Salté hacia atrás, asustado y corrí por las escaleras hacia ella, pero al mirar atrás desde la parte superior de la escalera, la puerta de la habitación se abrió lentamente. Por un breve momento, vi algo extraño allí, no sabía lo que era, pero me estaba mirando.

Escaleras Arriba 3
Volver arriba Ir abajo
https://theravennevermore.foroactivo.mx
 
Escaleras Arriba
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dangerous Minds :: Ocio :: Terror :: Creepypasta-
Cambiar a: