e_é
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [El medico]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alejandra Depp
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 27
Localización : NeverLand

MensajeTema: [El medico]   Sáb 25 Jun - 4:24

En el invierno de 1944, con las líneas de alimentación sobrecargada en las Ardenas, un médico en el ejército alemán había quedado completamente sin plasma, vendas y antisépticos. Durante una ronda particularmente mala de fuego de mortero, su campamento fue un baño de sangre. Los que sobrevivieron afirmó haber escuchado, por encima de los gritos y las órdenes de su teniente gritó, cacareando a alguien con alegría casi de niña.

El médico había hecho su recorrido durante el incendio, en una oscuridad casi completa como lo había hecho tantas veces antes, pero nunca había sido tan corto en el suministro. No importa. Que iba a hacer su deber. Siempre se había enorgullecido de su ingenio.

El bombardeo se trasladó a otros extremos de la línea, y la mayoría de los hombres se quedaron dormidos en la oscuridad, todavía horas de la mañana - día de Año Nuevo de 1945. Los hombres despertaron al amanecer con los gritos. Ellos descubrieron que las vendas no eran vendas comunes y corrientes en absoluto, sino trozos y tiras de carne humana. Varios hombres habían recibido transfusiones de sangre fresca, sin embargo, no hubo suministro de sangre disponible. Cada uno de ellos tratado fue cubierto casi por completo de manchas marrones de sangre.

El médico se encontró, sentado sobre una lata de municiones, la mirada perdida en el espacio. Cuando un hombre se le acercó y le tocó en el hombro, su túnica se cayó a revelar que grandes manchas de su piel, los músculos y tendones había sido despojado de su torso y su cuerpo estaba casi completamente seco de sangre. Por un lado estaba un bisturí, y en el otro, un vial de transfusión de sangre. Ninguno de los hombres tratados por heridas de esa noche, en el campamento, vio el final de enero de 1945.




MENTAL CENTRAL DIALOG
"Jag finner inga svar
- Finns det några svar?"

Volver arriba Ir abajo
http://theravennevermore.foroactivo.mx
 
[El medico]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» peter va al medico (padre de familia)
» todos con MEDICO DE CAMPO
» ARMAS DE MEDICO Y ACCESORIOS
» Curiosidades MGS3
» Pitidos en los oídos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dangerous Minds :: Ocio :: Terror :: Creepypasta-
Cambiar a: