e_é
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La Estatua / Acampando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alejandra Depp
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 27
Localización : NeverLand

MensajeTema: La Estatua / Acampando   Sáb 25 Jun - 4:04

La estatua

Hace unos años, una pareja de padres decidió salir del pueblo una noche para celebrar su aniversario. Llamaron a su niñera de confianza. Cuando ésta llegó, los niños ya estaban durmiendo. Luego de un breve paseo por la casa, la niñera se sentó a mirar TV pero como la que estaba en la planta baja no tenía cable para evitar que los niños vieran mucha basura, la niñera llamó a los padres para preguntarles si podía mirar tele en su cuarto. Los padres le dijeron que si. Antes de cortar la niñera preguntó sin embargo, si podía tapar la estatua del ángel que estaba frente a la puerta del cuarto ya que le causaba mala impresión.
Se hizo el silencio por un momento y luego el padre dijo con voz temerosa: "Agarra a los niños y salí de la casa, vamos a llamar a la policía. No tenemos una estatua de un angel".

La policía encontró a la niñera y los dos niños muertos apenas llegaron e irrumpieron en la residencia. No encontraron la estatua del angel.

Acampando

Hace unos meses una amiga mía, que es fotógrafa de la naturaleza, decidió pasar el día y la noche sola en el bosque fuera de nuestra ciudad. Quería tomar fotos de los bosques y la fauna. No tenía miedo de estar sola, como había acampado por sí misma muchas veces antes. Se instaló una carpa en medio de un pequeño claro y pasamos el día tomando fotos. Se llenó cuatro rollos de película en ese viaje, cuando fue a revelar las fotos, vio cuatro imágenes que no correspondían con el resto. Dichas imágenes eran fotos suyas dormida en medio de la noche.




MENTAL CENTRAL DIALOG
"Jag finner inga svar
- Finns det några svar?"

Volver arriba Ir abajo
http://theravennevermore.foroactivo.mx
 
La Estatua / Acampando
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que estatua tan misteriosa...
» Estatua de Gato
» Es la estatua de la libertad un plagio de una obra española?
» Detras de la cascada
» Problemas con las misiones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dangerous Minds :: Ocio :: Terror :: Creepypasta-
Cambiar a: