e_é
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La Chica de la Fotografía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alejandra Depp
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 27
Localización : NeverLand

MensajeTema: La Chica de la Fotografía   Sáb 25 Jun - 3:42

Tom estaba sentado en clase de matemáticas. Faltaban solo seis minutos para que terminaran las clases. Mientras hacia su tarea, algo llamó su atención. Su escritorio estaba al lado de la ventana, se volvió y miró hacia el exterior. En la hierba lograba verse una fotografía. Cuando terminaron las clases, corrió hasta el lugar donde lo vio. Corrió tan rápido que nadie más podía agarrarlo. La levantó y sonrió. Tenía una foto de la chica más hermosa que había visto en su vida. Ella traía puesto un vestido con medias y zapatos rojos, hacia el símbolo de la paz. Ella era tan bella que quería conocerla, así que corrió por toda la escuela y le preguntó a todos si la conocían o si la habían visto en alguna ocasión. Pero todo el mundo le dijo: "No." Estaba devastado.

Al regresar a su casa, incluso le pregunto a su hermana mayor acerca de la chica. Tampoco la conocía, ya era muy tarde, por lo que Tom subió las escaleras hacia su habitación, coloco la fotografía en su mesita de noche y se fue a dormir. En el medio de la noche Tom se despertó por un golpecito en su ventana. Fue como un sonido de uñas. Se asustó. Después escucho una risita. Vio una sombra cerca de su ventana, por lo que salió de su cama, se acercó a su ventana, la abrió y siguió a la risa. En el momento en que llegó, se había ido.

Al día siguiente otra vez les pregunto a sus vecinos si conocían a la chica. Todo el mundo dijo: "Lo siento, no." Cuando su madre llegó a casa, incluso le preguntó si la conocía. Ella dijo: "No." Se fue a su habitación, puso la foto en su escritorio y se quedó dormido. Una vez más, fue despertado por un golpe. Él tomó la imagen y siguió a la risa. Cruzó la calle, cuando de repente fue atropellado por un coche. Estaba muerto, con la imagen en la mano.

El conductor salió del coche y trató de ayudarlo, pero ya era demasiado tarde. De pronto vio la imagen y lo recogió. Vio a una linda chica levantando tres dedos.




MENTAL CENTRAL DIALOG
"Jag finner inga svar
- Finns det några svar?"

Volver arriba Ir abajo
http://theravennevermore.foroactivo.mx
 
La Chica de la Fotografía
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la ficha de una chica extraña
» como enamorar a una chica hermos, si no soy tan guapo
» ¿Como expresar mis sentimientos no solo a una chica, sino a cualquier persona, ya que soy muy frio?
» Si tuvieras hijos y uno de ellos embarazara a una chica a los 16 años.. ¿Como actuarias como padre?
» Como enamorar a la chica que me gusta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dangerous Minds :: Ocio :: Terror :: Creepypasta-
Cambiar a: