e_é
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La mujer del horno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alejandra Depp
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 27
Localización : NeverLand

MensajeTema: La mujer del horno   Sáb 25 Jun - 2:50

Durante el verano de 1983, en una ciudad tranquila, cerca de Minneapolis, Minnesota, el cuerpo carbonizado de una mujer fue encontrado dentro de la estufa de la cocina de una granja pequeña. Una cámara de vídeo también se encontró en la cocina, de pie sobre un trípode y apuntando al horno. Ninguna cinta fue encontrada dentro de la cámara en el momento.

Aunque la escena fue etiquetada originalmente como un homicidio por la policía, una cinta VHS sin marcar fue descubierta más tarde en el fondo del pozo de la finca (que al parecer se había secado hasta principios de ese año).

A pesar de estar usada, y el hecho de que no contenía audio, los policías pudieron ver el contenido de la cinta. Se mostraba a una mujer frente a la grabación de una cámara de vídeo (al parecer con la misma cámara que la policía encontró en la cocina). Después de colocar la cámara para incluir tanto a ella como a su estufa de la cocina en la imagen, la cinta mostró a la mujer encender el horno, abrir la puerta, y arrastrarse al interior, a continuación, cerró la puerta detrás de ella. Durante ocho minutos, pudo verse el horno sacudiéndose violentamente y enseguida una nube de humo negro. La cámara siguió filmando al horno durante otros 45 minutos hasta que las baterías al parecer se acabaron.

Para evitar molestar a la comunidad local, la policía nunca publicó ninguna información sobre la cinta, o incluso el hecho de que se encontró. La policía tampoco fue capaz de determinar quién puso la cinta en el pozo... O por qué la mujer que se ve en la cinta era mucho más pequeña que la encontrada dentro de la estufa...




MENTAL CENTRAL DIALOG
"Jag finner inga svar
- Finns det några svar?"

Volver arriba Ir abajo
http://theravennevermore.foroactivo.mx
 
La mujer del horno
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Gobierno chino obliga a abortar a una mujer a los siete meses de gestación
» Facebook censura una foto de una mujer en una bañera por creerla obscena
» Una mujer mata a un tio apretandole los huevos
» Un hombre mata a su mujer en Zaragoza, la descuartiza y la mete en el congelador
» La mujer que fue a la guerra disfrazada de hombre.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dangerous Minds :: Ocio :: Terror :: Creepypasta-
Cambiar a: