e_é
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Amor de Madre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alejandra Depp
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 27
Localización : NeverLand

MensajeTema: Amor de Madre   Sáb 25 Jun - 0:56

Una tarde, una pareja viajaba en el coche, a una distancia no muy lejana, vieron a una mujer en el medio de la calle, gritando frenéticamente.

La mujer dijo a su marido que siguiera conduciendo, ya que podría ser demasiado peligroso, pero el esposo decidió pasar lentamente para no quedarse con la duda en su mente de lo que podría haber sucedido y las posibilidades de que alguien herido. A medida que se acercaba, se dieron cuenta de que la mujer tenía varios cortes y contusiones en su rostro y en los brazos. Decidieron parar para proporcionar ayuda. La mujer les dijo que había estado en un accidente automovilístico y que su marido y su hijo, un bebe recién nacido, todavía estaban en el interior del coche, que estaba en una zanja profunda. Ella les dijo que el marido ya estaba muerto, pero que su hijo parecía estar aún con vida.

El marido decidió bajar y tratar de rescatar al bebe, le dijo a la mujer que se quedara dentro del coche, junto con su esposa. Cuando llegó vio a dos personas en los asientos delanteros del coche, pero él no prestó ninguna atención, sacó el bebé de forma rápida y se levantó para llevar al bebé con su madre. Al levantarse, no pudo encontrarla, así que le pregunto a su esposa hacia donde se había ido, ella le dijo que la vio dirigirse hacia el coche accidentado.

Cuando el marido regresó a buscarla, se dio cuenta de que claramente la pareja en los asientos delanteros estaban muertos, uno de los cuales fue sin lugar a duda la mujer que les había pedido ayuda.





MENTAL CENTRAL DIALOG
"Jag finner inga svar
- Finns det några svar?"

Volver arriba Ir abajo
http://theravennevermore.foroactivo.mx
 
Amor de Madre
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la espinilla mas grande del mundo, madre mia...
» [Juego] Tu madre...
» Bueno, ¿no pensáis que esto se ha ido ya de madre?
» La próxima serie de Hideo Kojima se basará "en la familia y en el amor"
» [Historia] Demente por amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dangerous Minds :: Ocio :: Terror :: Creepypasta-
Cambiar a: