Dangerous Minds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


e_é
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La sonrisa del payaso

Ir abajo 
AutorMensaje
Alejandra Depp
Admin
Admin
Alejandra Depp


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 34
Localización : NeverLand

La sonrisa del payaso Empty
MensajeTema: La sonrisa del payaso   La sonrisa del payaso EmptyDom 9 Ene - 18:24

Historia

He escuchado esta historia durante años y nunca he llegado a saber si es verdadera o por el contrario es una más de esas leyendas urbanas. La verdad es que no puedo evitar sentir que un escalofrío recorra mi cuerpo cada vez que paso frente a ese lugar. Soy de Sevilla, España y cerca de donde vivo se abrió un nuevo instituto. Se comenta que en éste lugar, concretamente en uno de los servicios de las chicas ocurrió algo realmente macabro. Una chica entró en el servicio y para su suerte se encontró allí dentro con un grupo de vándalos, estaban esperando una víctima. Después de inmovilizarla le dieron tres opciones:

1- Te torturamos.
2- Te violamos.
3- Te hacemos la sonrisa del payaso.

Esta inocente chica, sin saber lo que era la tercera opción fue la que eligió, le parecía que sería menos horrible.
Encontraron a la chica desangrándose en el baño, le habían cortado las mejillas desde lal comisura de los labios hasta la altura de las orejas, simulando así la sonrisa de los payasos. la verdad que hoy por hoy aun me pregunto si esta historia será real pero me sigue dando miedo ir sola al baño.

La sonrisa del payaso SlitMouthedWomanPic1

kuchisake onna (Slit Mouthed Woman - La mujer de la boca cortada)

La leyenda dice que hace mucho tiempo había una bella pero vanidosa mujer se había casado con un samurai. La mujer, al ser vanidosa, posiblemente engañaba a su esposo. El samurai sabía que estaba siendo engañado y celoso y furioso, llegó al lugar donde estaba su esposa y le cortó la boca de un lado a otro mientras gritaba: "¡¿Piensas que eres hermosa?!". Cuando terminó, exclamó: "Pues, ¿quién va a pensar que eres hermosa ahora?

Aquí es cuando la leyenda toma su inicio. Se dice que una mujer con una máscara de cirugía, -lo que no parecería extraño en Japón, ya que la mayoría de habitantes las usan para prevenir enfermedades- que camina por las noches, especialmente las noches oscuras y tenebrosas. Se encuentra con algún joven, -normalmente estudiantes de secundaria o universitarios- y les pregunta: "¿Soy Hermosa?" (¿atashi kirei?.) Si el joven le responde que sí, ella va a quitarse la máscara y te preguntará: "¿Y Ahora?" (¿Kore Demo?). Lo más probable es que la víctima grite o diga que no. Entonces la mujer le cortará la boca de un lado a otro con unas tijeras. Sí la víctima responde de nuevo que sí, la mujer lo seguirá hasta la puerta de su casa y ahí mismo lo asesinará, ya que "kirei" en japones para hermosa o linda es muy parecido a decir "kire" que significa cortar.

En otras versiones si respondes "Sí" cuando ella se quita la máscara, te dará un brillante y valioso rubi cubierto de sangre y se irá. En otras versiones, si le dices otra vez "Sí", sacara las tijeras y te cortará la boca de un lado a otro para que sientas lo mismo que ella. En la mayoría de las versiones es imposible escapar de Kuchisake-Onna, puedes salir corriendo pero aparecerá enfrente tuyo. Hay varias formas de escapar según las variaciones de la leyenda: puedes cambiar la respuesta y ella quedara pensativa, en ese momento puedes huir. También puedes llevar dulces contigo y se los tiras o simplemente se los ofreces. Sino, le puedes preguntar: "¿Soy hermoso?" y, confundida, ella simplemente se marchará.

Fuente: Wikipedia e_é
Volver arriba Ir abajo
https://theravennevermore.foroactivo.mx
 
La sonrisa del payaso
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dangerous Minds :: Ocio :: Terror :: Leyendas urbanas-
Cambiar a: