e_é
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Trampa de turistas / Pulseras / La fotocopiadora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alejandra Depp
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 27
Localización : NeverLand

MensajeTema: Trampa de turistas / Pulseras / La fotocopiadora   Dom 9 Ene - 17:00

Historias

Trampa de turistas

En la zona rural de Wisconsin, hay un parque viejo y abandonado. Construido en la década de 1920, sirvió como lugar de encuentro de la ciudad para todos. Es decir, hasta que se creo el tren y el túnel para Niños Tots™ que fue instalado en 1932. Se trataba de un inocente tren infantil, con un coche principal a la cabeza (mecanizado), con tres carros pequeños detrás de el. Iba en torno a algunos bucles antes de entrar en un pequeño túnel.

Pero aquí es donde la historia se vuelve extraña. Hubo numerosos casos de muertes de niños en ese año, todos ellos pasaron después de que el niño montaba en ese sistema de trenes. Algunos niños desaparecieron en ese túnel corto (de unos tres metros), y otros se fueron en estado de coma. Uno, al salir, se encontró muerto. Su vestido estaba cubierto de lo que parecían pequeñas huellas de manos con sangre. Algunos se suicidaron rascando sus gargantas hasta desangrarse, y uno de ellos mató a otro niño, antes de colgarse con un alambre de púas en la granja de la familia. El parque fue cerrado, y la popularidad de la ciudad como turística se desplomó.

Recientemente, un equipo de científicos fueron enviados al parque. Se coloco una cámara de vídeo en el tren, y se puso un nuevo estudiante de ciencias con él, antes de enviarlo a su paso en las vías. Cuando el tren salió del túnel, estaba vacío, a excepción de la cámara. Los últimos diez segundos no eran más que estática, salvo por el sonido de niños riendo.

Pulseras

En Estados Unidos, cada vez que te internan en un hospital, colocan en tu muñeca, una pulsera blanca con tu nombre, para poder identificarte. Sin embargo, existen otras pulseras de colores diferentes, que simbolizan otras cosas. Por ejemplo, las pulseras negras son colocadas en las muñecas de las personas que acaban de fallecer. Mi tía me platicaba de un cirujano que trabajaba en el turno de la noche en una escuela-hospital. El acababa de terminar una operación e iba en camino hacia el sótano. Entro en el elevador, y había otra persona con él. Casualmente se puso a platicar con la mujer sobre tonterías, mientras el elevador descendía. Cuando la puerta del elevador se abrió, vio que otra mujer estaba a punto de entrar, y entonces el doctor, de manera precipitada apretó el botón para cerrar la puerta, y presiono rápidamente el botón hasta el piso más alto.

Sorprendida, la mujer regaño al doctor por su descortesía al no permitir subir a la otra mujer al elevador.

El Doctor dijo: “Esa es la mujer que acabo de operar. Murió durante la operación… No viste la banda negra que estaba utilizando?”

La mujer sonrió, levanto su brazo y dijo: “Una banda como esta?”

La fotocopiadora

Usted está en el trabajo solo, cuando de repente se oye la fotocopiadora puesta en marcha. Caminas a echar un vistazo a lo que está pasando y ves varias copias llenando la bandeja.Recoges una de las copias y descubres que es una copia de una imagen que representa a usted mismo sentado en su silla de oficina, muerto, con los ojos arrancados y una sonrisa burlona. Los otros son la misma imagen, pero desde ángulos cada vez más extraños.

No hay imagen original en la máquina de la copia. De hecho, la máquina ha estado fuera de tóner durante una semana.



MENTAL CENTRAL DIALOG
"Jag finner inga svar
- Finns det några svar?"

Volver arriba Ir abajo
http://theravennevermore.foroactivo.mx
 
Trampa de turistas / Pulseras / La fotocopiadora
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REGENERADORES: TRAMPA MORTAL
» gellegin llama a gente para k se maten en la trampa de su casa
» la trampa de la chica y noelin06
» trampa en /res tp enderman de eren
» Conquista en Operación Locker o la trampa mortal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dangerous Minds :: Ocio :: Terror :: Creepypasta-
Cambiar a: