e_é
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Filmes luz de luna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alejandra Depp
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 27
Localización : NeverLand

MensajeTema: Filmes luz de luna   Dom 9 Ene - 16:47

Historia

En varios establecimientos que rentan videos, hay una tarjeta de presentación. Algunas tiendas la mantienen bien escondida, Encerrada en una caja fuerte, y negaran su existencia. Otras te la darán si la pides por su nombre. Nadie la tendrá abierta al público.

En esta tarjeta hay un nombre, "Filmes Luz De Luna", y un numero de contacto. Siempre es un número local. Ve a cualquier teléfono público cercano y márcalo. Te contestaran rápido, pero lo único que oirás es silencio. Espera treinta segundos. Entonces te atenderán. Una seca, y monótona voz masculina te preguntara: "¿Es el camino de la vida a la obscura muerte?" La respuesta correcta es: "Es la luz de luna."

Si contestas con algo que no sea la respuesta correcta, te colgara. Y Si fallas a la primera, Te sugeriría que no lo intentes de nuevo. Pero si contestas bien, el hombre dirá un domicilio en tu ciudad y colgara. Ve a aquella dirección y encontraras un pequeño, sórdido apartamento. La alfombra estará sucia, el tapiz arrugado y rompiéndose, con las ventanas cuarteadas. Olerá a tabaco y a Decaimiento. Sobre la vieja mesa de centro manchada, habrá una bolsa de papel. En esta bolsa estarán escritos tu nombre completo y dirección con marcador rojo.

Abre la bolsa y encontraras una videocinta sin etiqueta. Tómala y deposita exactamente $100.99 pesos en la bolsa y vete. Puedes ver la cinta si quieres, pero no tienes por qué hacerlo. Te advierto: no es placentero. Veras un cuarto tapizado con piel, y los muebles estarán hechos de carne y hueso. La cinta durara alrededor de 32 minutos y mostrara el asesinato de una persona y su subsecuente transformación -- pantallas hechas de piel, mesas hechas de madera.

Después de rentar la película, debes regresarla después de que se acabe el tiempo. Después de eso, nunca regreses al apartamento y definitivamente no llames al número de nuevo. También sugeriría que no te quedes la videocinta por más de una semana. Los dueños no estarán contentos con una mera entrega tardía -- y... ¿Sabes? una buena casa nunca tiene demasiados accesorios....




MENTAL CENTRAL DIALOG
"Jag finner inga svar
- Finns det några svar?"

Volver arriba Ir abajo
http://theravennevermore.foroactivo.mx
 
Filmes luz de luna
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luna de Sangre
» LUNA Y RETROVISORES
» Luna Nueva (Crepusculo)
» [Noticia]Store noviembre: Luna menguante
» Duelo bajo una luna roja sangre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dangerous Minds :: Ocio :: Terror :: Creepypasta-
Cambiar a: