e_é
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 El callejón del aguacate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alejandra Depp
Admin
Admin


Mensajes: 74
Fecha de inscripción: 03/01/2011
Edad: 24
Localización: NeverLand

MensajeTema: El callejón del aguacate   Sáb 8 Ene - 20:40

Versiones

"Ésta leyenda nos conduce a la época de Lázaro Cárdenas en la que un militar frío y solitario que vivía sobre el callejón, solía dar la vuelta por este lugar pasivamente percatándose continuamente de la presencia de un niño que anhelaba jugar con él porque le atraían su uniforme y trajes oficiales. Al militar le molestaba que se le acercara el niño con tanta insistencia por lo que en un momento de desesperación, lo golpea brutalmente llevándolo hasta el árbol que se encuentra en la esquina del Callejón del Aguacate, y lo ahorca colgándolo
en el árbol.
Cuenta la leyenda que se oyen los gemidos y la presencia del niño, inclusive su cara de sufrimiento se forma en el tronco del árbol. Para quienes han visitado este lugar a media noche se siente el ambiente lúgubre y tenebroso, recordando aquel cruel asesinato, quedando como único testigo un monje que observaba el asesinato desde la ventana del claustro, donde vivían siete monjes; de ahí surge el nombre del callejón de los siete monjes, el cual se tiene que recorrer para concluir con esta leyenda."

"Algunos dicen que la virgen de la esquina, en la pared, llora a las 12 de la noche, otros cuentan una elaborada historia de traición, magia negra y muerte durante el gobierno de Lázaro Cárdenas. Otros tantos hablan de aullidos y de una mujer parada en una ventana...
"Lo cierto es que esta historia la conocía desde pequeño. Un día hace más de 6 años decidí investigar. Dejé mi auto lejos y me aventuré, solo, a este callejón poco antes de la media noche.
"Pasaron los minutos, miraba atento a todos lados, la virgen, la fuga que hace el callejón hacia ambos lados, justo en la esquina... nada. Me senté en el suelo un momento, saqué un cigarro y justo al tiempo que di la primera bocanada escuché la risa por primera vez.
"Penetró de lleno bajo mi piel que de inmediato se erizó. Era una risa burlona, aguda y varonil; sin un cuerpo la podrías asociar a un enano. Volteé a derecha y a izquierda, desesperado. Nadie. Me levanté y caminé hacia el lado más oscuro de la calle, donde alguien pudiera ocultarse. La risa otra vez, esta vez cerca, muy cerca, casi en mi nuca.
"El terror me paralizó, sentí que las lágrimas me salían de los ojos por el intenso sentimiento de perdición, de horror absoluto. No supe más. Desperté unos minutos después, en el suelo, perdí conciencia del todo. En cuanto pude me levanté y salí de ahí corriendo como loco. Esto me sacudió para siempre, por eso es la primer historia que cuento, no sé que hay en ese lugar, no sé qué historia sea real, lo que si les sé decir es que algo inhumano vive ahí, lo puedes sentir."

Fuente: Google xD y http://www.esmas.com



MENTAL CENTRAL DIALOG
"Jag finner inga svar
- Finns det några svar?"

Volver arriba Ir abajo
http://theravennevermore.foroactivo.mx
 

El callejón del aguacate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» José Callejón - Real Madrid - 5M
» El asesino del callejón
» Tres dibujos de un aguacate (no en si)
» [Historias]El callejón sin salida - Historia de Bella Goth - Elvira Lápida (Abierta)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dangerous Minds :: Ocio :: Terror :: Leyendas-